Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2016

Compras Acumuladas / Eroski / Gotta / Primor / Mercadona

Muy buenas mis bloguer@s


Dos entradas en una semana . . . o no aparezco, o me paso jeje.
Como os dije en la anterior entrada, tengo algunas cosas que enseñaros y lo muestro ya antes de que me olvide de lo que compré xd.

Comenzamos con Eroski.

Estos geles han salido en la mayoría de mis vídeos de compras porque soy adicta a sus olores y como no cuando encuentro ofertas de la segunda unidad a mitad de precio (como en este caso) aprovecho sin dudarlo.



Geles de baño Natural Honey Coco Addiction y Frescor de Colonia. 
Creo que un gel no tiene porque hidratarte (me conformo con que no resequen), para eso están las mantecas y lociones corporales, pero . . .  a quien no le gusta tener ese momento de la ducha relajante y que tu baño se impregne de estos olores?
Me gustan mucho, huelen genial y siempre tengo algunos de esta marca.
Contiene 750 ml y su precio es de 2 euros con la segunda unidad a mitad de precio.

Ahora toca mascarillas como no . . . yo soy la tonta de las mascarillas xd.


Como veis también compré dos por la misma oferta de la segunda unidad a mitad de precio.
Mascarilla L'oreal Elvive con aceite Extraordinario.
Con concentrado de agentes nutritivos y 6 micro aceites de flores preciosas. 
Tiene un olor muy suave, o al menos así me lo parece (acostumbrada al olor intenso de las mascarillas de garnier).
Contiene 300 ml y su precio es de 4,40 euros.

Toallitas desmaquillantes piel seca/sensible para rostro y ojos belle.


Con extracto de hamamelis, son unas toallitas que suelo usar para quitarme la primera capa de maquillaje. 
Su precio es de 1 euro.

De perfumerías Gotta

Lápiz Kohl Crayon de Wen n' wild E609A.


Tengo que decir que este lápiz lo compré por casualidad, necesitaba cambiar un billete y entré en Gotta y cogí este lápiz ( si si, bonita excusa xd).
Me encanta el color, se difumina genial y es muy largo.
Su precio ronda el euro y pico (no recuerdo bien).

De Primor.

Espuma limpiadora hidratante TonyMoly.































Como veis es una espuma con extracto de arándanos y agua de rocío, tiene un olor increíble que al principio me pareció algo artificial, pero al usarlo varias veces me he acostumbrado a él y ahora me encanta.

Por último Mercadona.

Discos ovalados de algodón 100% Deliplus.
100 unidades y su precio es de 1,75.

Aceite desmaquillante rostro, ojos y labios Gold Progress 24k
He oído hablar mucho de este aceite y me llamaba mucho la atención así que me decidí a probarlo.
Contiene 240 ml y su precio ronda los 5 euros y pico.

Labial gama infinita número 5
Es un labial precioso que lo vi en las compras de Laura Gámez y me enamoró.
Como os explico en el vídeo, mis labios son muy secos y sensibles así que la mayoría de las veces no puedo usar labiales fijos o mates, he querido probar con uno para ver como se comporta en mis labios y comprobar que no me hacen heridas y si me van bien cogeré algún tono más porque me han gustado mucho.

Pues hasta aquí las compras, como veis no son muchas cosas.
Podéis contarme si habéis probado algo y que os parece.
Os dejo el vídeo correspondiente para que podáis verlo.



Espero que os haya gustado tanto la entrada como el vídeo.
Muchas gracias por formar parte de mi rincón.

                                                      Hasta Pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario