Seguidores

lunes, 18 de enero de 2016

Compras variadas.

Muy buenas mis bloguer@s


Ya se acabaron las fiestas, hemos recogido los adornos, hemos comido hasta reventar y ahora vuelta a la rutina. Sii por fin, que ya está bienn . . . 
Espero que Papa Noel o los Reyes Magos se hayan portado bien y hayáis recibido muchos regalos. 
Hoy os traigo una entrada de compras acumuladas, no regalos jeje.
Como os habréis dado cuenta llevo bastante tiempo sin hacer entradas y sin graban (no mientas que en año nuevo grabaste la  felicitación XD). . . Bueeno sin contar este pequeño vídeo.

He estado bastante ausente y sin ganas de grabar ni de escribir así que se han acumulado cosas para enseñaros que posiblemente las haya gastado, pero hoy he decidido darme una buena patada en el ''culo'' y espabilarme de una vez.
Mi ausencia se debe a que he tenido problemas con mi espalda, si recordáis me operaron hace como 8 meses y me pusieron 6 tornillos y sus respectivas placas para fijar. 
Hasta ahora todo bien pero pensaba que mis problemas de espalda se acabarían y no ha sido así. A todo eso se ha sumado otras cosas que prefiero no mencionar y la verdad es que no estoy en mi mejor momento. Pero claro está que como todo bajón que tengamos solo debemos aprovecharlo para coger impulso y levantarnos con más fuerza y aquí estoy.
Como os estaba diciendo, os traigo las últimas compras que he rescatado para enseñaros, así que comenzamos.


Comienzo con Eroski.


Gel de baño Oliva Belle. Contiene 750 ml y su precio es de 1,25 euros. Nutre la piel y es PH neutro. Como veis he querido cambiar a otro gel que no sea el de coco jeje.
Espuma Hidra Rizos Fructis de Garnier. Contiene 300 ml y su precio es de 2,89 euros. Una de las espumas para rizos que más me gusta.
Champú Flex con keratina de Revlon y regalo Crema suavizante Reparación. El champú contiene 750 ml ya que contiene 100 ml gratis y la crema suavizante como veis contiene 650 ml y su precio ronda los 3 euros y pico, no recuerdo haberlo probado pero tiene buena pinta.

Productos imprescindibles para mi que me encantan.


Gel purificante energizante de Garnier. Para pieles grasas y mixtas, huele genial. Contiene 200 ml y su precio ronda los 4 euros.
Gel exfoliante energizante de Garnier. Contiene 150 ml y su precio ronda los 4 o 5 euros. Ambos tienen un olor increíble.

Seguimos con algunas cosas de Mercadona.


Discos desmaquillantes ovalados. Contiene 100 unidades y su precio es de 1,75 euros. 
Discos desmaquillantes redondos. Contiene 150 unidades y su precio es de 0,95 euros.
Agua Micelar para pieles sensibles. Contiene 3,95 ml y su precio es de 3,20 euros.
Crema Renovadora con Acido Glicólico Dermik. Creo recordar que es la tercera vez que uso esta crema, en invierno por su puesto, para las épocas en las que noto que mi piel está más grasa.
Con ácido glicólico al 9% y ácidos frutales. Hidrata la piel a la vez que nos hace un suave efecto peeling para ayudar al proceso de renovación de nuestra piel, mejora la elasticidad y elimina pequeñas manchas.
Para pieles mixtas, grasas y con imperfecciones. Contiene 50 ml y su precio es de 6 euros.


Contorno de ojos Luxe Caviar Efecto lifting. Es la primera vez que utilizo este contorno y visto que he probado contornos más caros que no me han funcionado nada, he optado por uno barato que al menos no me dolerá si no me funciona, lo he usado poco pero tengo que decir que noto más hidratación que algunos contorno caros. 

Dos cosas de Clarel.


Sérum reparador Total Repair de Herbal Bionature. Contiene 100 ml y su precio es de 4,29 euros.
Desmaquillante bifásico bonté. Contiene 150 ml y su precio es de 1,89 euros.

Por último un producto que me encanta.




Fijador de cejas de Catrice. Lo he repuesto como dos o tres veces. Su precio es de 3,99 euros.

Y hasta aquí la entrada de hoy, podéis contarme si habéis probado algún producto y que tal os funciona a vosotras.
Os dejo como siempre el vídeo.



Gracias como siempre por formar parte de mi rincón.
                                             
                                                 Hasta pronto



4 comentarios:

  1. el champu y acondicionador de revlon tienen buena pinta peror ya nos contarás mejor cuando los pruebes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, todavía no los he probado pero huele genial, gracias por pasarte un besazo guapa

      Eliminar
  2. guapa muchisimo animo. Cuando las cosas se tuercen, se tuercen y lo digo por experiencia pero tenemos que ser fuertes y seguir adelante. Aprovecho para invitarte al sorteo que tengo activo en el blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii tu lo has dicho, tenemos que ser fuertes... muchas gracias guapa un besazo

      Eliminar